Senin, 15 Agustus 2016

Los costos de mantenimiento del coche: Obtener información para estimar & amp; Presupuesto para el coche Maintenace Cuesta



En la economía actual, presupuestar los costos de mantenimiento de automóviles es difícil. Una cosa que la mayoría de la gente no debe escatimar en el mantenimiento del coche es. concesionario de automóviles co-propietario, Jean Scheid echa un vistazo a lo que debe esperar para pasar cada año.
<! - INFOLINKS_OFF -> <! - INFOLINKS_ON -> Antes de realizar un viaje a su centro de reparación de automóviles, es necesario comprender lo que se recomienda el mantenimiento de su vehículo y en qué intervalos. Una buena forma de mantenimiento del automóvil presupuesto es para mantenerse al día con los servicios necesarios, tales como cambios de aceite y otro tipo de ropa y artículos de lágrimas. Seguir con los horarios de mantenimiento que se pueden encontrar en el manual del propietario. Cada fabricante de automóviles tiene diferentes directrices que se aplican a sus vehículos, pero si se toma el tiempo para leer el manual del propietario, usted tendrá una idea bastante clara de lo que hay que hacer y cuándo.




eval (ez_write_tag ([[336,280], 'brighthub_com-box-1']));


Si usted no tiene el manual del usuario (no importa la edad de su vehículo es) se puede ir a un concesionario de automóviles y comprar uno o ir en línea a sitios como eBay para ver si alguien tiene una copia de su vehículo modelo más antiguo. Piense en el manual del propietario que como una biblia para su vehículo y no lo pierda.
Otra cosa a considerar si usted compra un nuevo vehículo es la compra de un contrato de mantenimiento de automóviles. El costo de este contrato por lo general se puede rodar en el contrato de financiación y pagará por elementos de mantenimiento generales, tales como cambios de aceite, limpiaparabrisas, y otros artículos de desgaste normal no están cubiertos por la garantía del fabricante. Dependiendo de qué tipo de vehículo que usted compra, llegar a pagar $ 150 a $ 200 para un contrato de mantenimiento de automóviles. La mayoría cubren su nuevo vehículo para el mantenimiento general de hasta cinco años o 50,000 millas.
Algunos elementos básicos de mantenimiento de su vehículo deben hacerse cada 3.000 millas como un cambio de lubricante, el aceite y el filtro. Al preparar el presupuesto del mantenimiento del automóvil, se puede completar cambie el aceite sí mismo o pedir ayuda a un amigo. Esté atento a las promociones especiales de cambio de aceite en su periódico local. Mientras que su no está conduciendo un vehículo o vehículo de la especialidad deportiva, se puede presupuestar en cualquier lugar de $ 25 a $ 45 por sólo un lubricante, aceite, y el cambio del filtro.
Muchos centros de reparación incluirán en el que 3.000 millas chequeo o lo que ellos llaman una inspección de 24 puntos de forma gratuita. Aquí es donde un escritor de servicio o
mecánico a tratar de hacer lo que se llama "a la venta" usted. Ellos le pueden indicar que algunas mangueras son viejas y necesitan ser reemplazados o sus frenos están gastadas. Si esto sucede, pida ver lo que ven. ¿Las mangueras se ven mal para usted? Preguntan cómo pueden saber si están desgastados los frenos y pida ver ellos. Para estar seguro, siempre y cuando el vehículo está funcionando, tener todos los fluidos, mangueras, frenos, pinzas, y los neumáticos reparados o sustituidos como se indica en el manual del propietario.
Mantenerse al día con un programa de mantenimiento regular asegurará los artículos desgaste de su vehículo seguirá llevando a cabo. Haciendo caso omiso de un programa de mantenimiento le costará en el tiempo de reparación.
Le preguntamos a un concesionario Chrysler acerca de sus pensamientos sobre el mantenimiento de los presupuestos del automóvil. Por su recomendación, si su coche es nuevo, esperar a pagar $ 200 a $ 250 al año en mantenimiento general no están cubiertos por la garantía del fabricante. También nos contó una buena regla general es agregar $ 100 a su presupuesto de mantenimiento cada año hasta que el vehículo llega a los tres años. Después de la garantía básica fabricante de tres año se acaba, nos dijo a la figura $ 600- $ 1,000 en reparaciones, incluyendo neumáticos.
Una última regla para recordar es que si su vehículo tiene cinco años o más, averiguar lo que vale la pena visitar por Kelley Blue Book a la vez que tiene un valor en su vehículo el coche, obtener una estimación de lo que es necesario realizar reparaciones. Si las reparaciones son más de la mitad de lo que su vehículo vale, podría ser el momento de considerar el comercio de ese vehículo en un modelo de coche más joven del año.
Use el sentido común al crear su presupuesto de automóviles; lea el manual del propietario y siga las visitas de servicio recomendados. Por último, usted no tiene que visitar a un concesionario oficial para tener un mantenimiento regular, como un cambio de aceite. Esté atento a los cupones y descuentos periódicos y encontrar instalaciones de reparación que tienen mecánicos certificados por ASE y son miembros de la Better Business Bureau para asegurarse de que está recibiendo el mejor partido de su inversión. Si un centro de reparación de automóviles que ofrece una inspección de 24 puntos de forma gratuita, que les permita completar, pero revisar sus hallazgos con los amigos o miembros de la familia que conocen la reparación de vehículos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar