Senin, 15 Agustus 2016

Consejos de un especialista en vehículos sobre cómo esquivar los coches de limón



Cuando se trata de comprar coches, no debe ser apresurada o compulsivo con su decisión. Coches, otros nuevos, especialmente de marca, no son baratos. Sólo tienes que ir a cualquier concesionarios de Alberta Chevy y usted sabrá lo que quiero decir. La compra de un coche es una de las grandes inversiones que se pueden hacer ya sea que se dará cumplimiento o frustración en los próximos años.
Mi padre ha estado conduciendo su vieja furgoneta durante más de 10 años. A pesar de que le ha estado dando más de unos cuantos problemas, que no puede ser decisivo suficiente tirar a la basura y comprar uno nuevo.
Bueno, no exactamente para él para comprar un coche nuevo pero estoy convencer a él para conseguir un coche poco utilizado en su lugar. Hay un concesionario de automóviles usados ​​a pocas millas de nuestra casa. Podía ir allí y elegir un coche usado que está dentro de su presupuesto.
La compra de un vehículo no es tan simple como comprar un traje nuevo. Para los primerizos la compra de un coche puede ser aterrador. La mejor manera de prepararse antes de ir a cualquier concesionario de Alberta Chevy es estar armado con conocimientos básicos de coche.
coches de limón que se descomponen o peor, explosión en llamas después de conducir durante unos miles son creencias populares urbanos. Estas historias son a veces divertido y aterrador al mismo tiempo. Este es probablemente el peor que le puede pasar a un comprador de un automóvil.
¿Qué es un coche del limón? El limón término en los coches, se refiere a un vehículo averiado que se descubre que posee numerosos y graves defectos que no se conoce o evidentes antes de comprarlo. Las leyes fueron creadas para proteger a los compradores de limón o disposiciones para la reparación en caso de que una persona ha comprado un limón.
Para evitar la compra de un limón sobre todo cuando la elección para comprar un coche usado aquí hay algunos consejos útiles:
* Saber si el modelo en particular va a comprar tenía un recuerdo.
* Si conoce el propietario del coche, preguntar con qué frecuencia se toma el coche para mantenimiento o si tiene grandes reparaciones, lo que es la ruta habitual y la distancia más larga que ha recorrido el coche y con qué frecuencia.
* Pregunte a las personas que tienen el mismo modelo si están contentos con su coche.
* Obtener los registros históricos del coche para asegurarse de que está limpio y no tienen un título de salvamento.
* Haga que su mecánico de confianza para tener una mirada en ella. Usted mecánico de automóviles le puede dar una evaluación objetiva de su coche.
* Siga el tratamiento durante un recorrido de prueba durante 30 minutos o más. Se llega a conocerla mejor o más que mirar a su motor o el cuerpo.
Por último, tener cuidado con los vendedores que están muy dispuestos a vender el coche para usted a un precio bajo. No dude en preguntar por qué él o ella tiene prisa para vender a usted a un precio bajo.
Después de conocer todas las respuestas a todo lo anterior, que ahora está listo para ir a su distribuidor más cercano o concesionario de coches usados.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar