Senin, 15 Agustus 2016

Cómo viajar con seguridad en un coche



Antes de emprender un viaje por carretera con un coche lleno de niños, asegurarse de que todo sobre el vehículo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, incluyendo los limpiaparabrisas, A / C, calor, niveles de líquidos, cinturones de seguridad y luces (exteriores e interiores).

Esperamos que usted tendrá un GPS; asegurarse de que funciona, también; que han sido conocidos a funcionar mal. Tener una aplicación GPS móvil de reserva también.
Mientras que en el camino es posible que escuche un montón de y ldquo; ¿Cuándo llegamos y rdquo; s. No dude en anunciar, y ldquo; Siguiente uno que pide que no se yetwill tiene que hacer 20 flexiones y rdquo.; Es broma, pero en serio, llegar a alguna forma de desalentar cualquier molesta si le molesta lo suficiente. iPads para niños cargados con los movimientos de la familia y un buen auricular son la mejor herramienta que se ha inventado para los padres. Mi tía solía tener una vara de medir en el tablero. Nosotros los niños todavía tienen cicatrices de ella. Me gustaría que tuviéramos iPads!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar