Senin, 15 Agustus 2016

Bouchard se retira del juego de Volvo Car abierto



Eugenie Bouchard hizo un momento reaparición travel malang juanda en su partido de segunda ronda hasta que su salud compensado victoria. El canadiense sufrió un tirón muscular del estómago durante el punto del segundo set mitad de camino que la llevó a cabo el arco del Miércoles Volvo Car abierto. La victoria fue para 35 años de edad, Lourdes Domínguez-Lino de España por 6-4, 1-6, 1-0 sobre Althea Gibson Corte.
El canadiense tuvo un viaje de cerca para iniciar la temporada de tierra, pero se llevó el triunfo en dos sets a pesar de que casi la toma de dos horas. Ella te esperamos hacer un camino fácil para la tercera ronda de ir contra el veterano bajo orden de puntuación de la WTA. El español ha estado en acción desde el año 2000 jugando para llegar tan alto como 48 de nuevo en 2012. Si bien estaba claro que tenía la experiencia, que no ha sido capaz de realizar bien en los grandes torneos. Con Bouchard tener vulnerabilidades, ella podría conseguir su mayor victoria desde que ganó su último título de la WTA en cinco años.
Cuando se reproduce el servicio de apertura contra Bouchard se ganó una ventaja sobre el canadiense debido a un error no forzado, sino contrarrestar la partitura. Ella obtuvo una sólida victoria en el segundo conseguir en el tablero con un servicio impecable de su propia. La bodega de servir pasó por cinco juegos en los que los dos estaban jugando un balón largo entre sí. En el sexto, Bouchard tuvo la oportunidad para el descanso, pero se vio obligado a deuce de Domínguez-Lino. El español jugó manifestaciones de lejos detrás de la línea de base sólo para ser derrotado por la semilla 17 que ganó el primer descanso.
Domínguez-Lino se quitó la misma hazaña mantener el conjunto cercano con Bouchard través de siete. Luchas estaban mostrando desde el extremo del canadiense como había errores no forzados que producen más durante los momentos críticos. Se sonó la oportunidad de terminar el juego y en su lugar se encontró incluso con el español a ocho. Un segundo descanso consecutivo de servir fue otorgado a Domínguez-Lino que tenía Bouchard y las cuerdas antes de llegar inevitablemente la victoria para una amplia ventaja de 5-4.
Con las cosas cambiaron para el 22 años de edad, las cosas tenían que mejorar o encontrarse a sí misma en el lado perdedor. Domínguez-Lino sirvió para el conjunto y que había bloqueado como el veterano fue duro con el balón y se fija a ganar el envío de Bouchard en un agujero profundo en el minuto 44 de juego. Cuando se necesitaba una reunión entre ella y Nick Saviano, el estratega ella exigió para mostrar algo de tripa y luchar por cada punto. A través de los diez juegos, que sólo ganó 29 de los 64 y luchó con su segundo servicio muescas en sólo 4 de los 11.
La racha ganadora seguía vivo para Domínguez-Lino dar el primer juego del segundo set antes de una recuperación comenzó a mostrar a través de los tribunales. Bouchard tenía signos de movimiento mejor, tomando el control y despertar para ganar el triple break point. Se encadenan un servicio de amor junto con él para tomar una ventaja de 2-1, pero una llamada repentina para el entrenador tenía las cosas bajo preocupación. Bouchard salió de la corte para un tiempo de espera médica debido a una tensión en su estómago. Ella volvió a jugar en la cuarta vuelta, donde obtuvo un segundo break para ponerse 3-1.
Se puso 4-1 en el servicio, pero con menos facilidad que en el quinto. Bouchard llama para el entrenador, una vez más para ajustar su tocador antes de volver a jugar. El canadiense hizo bien en el rally durante el descanso, donde ella desafió Domínguez-Lino antes de disparar un tiro frente a su oponente para ganar 5-1. La pelota estaba en sus manos para el conjunto tomando su tiempo para ser precisos en su búsqueda de una victoria. Obtuvo tres puntos de set en el séptimo de bloqueo hacia abajo el conjunto en su nombre, sino como la oportunidad llegó en juego una pregunta de Saviano trajo preocupe a su campamento. El dolor empeoró Bouchard se sentía, pero con la espalda en el juego, que dependía de ella si iba a continuar. Ella se comprometió a jugar a otro juego a pesar de los intentos de Saviano para sacarla.
Bouchard apretar los dientes inmensamente durante el juego haciendo que sus habilidades para caer a pesar de permanecer en ella. Ella perdió el juego dejando a todos a preguntarse si había terminado. No era como ella fue recogido su raqueta y se dirigió de nuevo a su posición para servir a la segunda. Después de un tramo en la cancha para el punto y dos servicios más tarde, Bouchard no pudo jugar más de retirarse allí haciendo clara de sus intenciones de retirarse.
El partido transcurrido 1 hora y 25 minutos que enviaron Domínguez-Lino a la ronda de 16 en el que va a cumplir con el ganador del encuentro entre Belinda Bencic y Elina Vesnina Jueves.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar